2018-11-03 18:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos: "Soy el primero que tiene que dar un paso al frente"

El capitán Sergio Ramos atendió a beIN LaLiga al finalizar el Real Madrid 2-0 Real Valladolid.



- Resultado importante: “Cuando las cosas no salen hay que mantener la calma, la insistencia en el sacrificio, el esfuerzo… Creo que el equipo hoy ha creído. Hemos tenido un rival enfrente que juega muy bien y que los resultados que ha obtenido no son casualidad. Un escenario complicado por la racha que hemos pasado y por el cambio de entrenador. Tenemos que levantarnos. Entendemos el sentir de la afición. Somos los responsables y los que tenemos la oportunidad de cambiar eso. Después del primer gol parecía que el Bernabéu se volvió a levantar y a transmitirnos confianza. Este es el mismo equipo que ha ganado mucho tiempo”.

- Buen resultado en un mal partido: “Es cierto que cuando más calma hay que mantener en la incertidumbre que se crea. Al fin y al cabo, este es nuestro gen. Hay que sacar el orgullo y la actividad. Al fin un resultado positivo, que nos da tres puntos importantes para ganar confianza”.



- A muerte con Solari: “Siempre lo hemos dicho, vamos a muerte con el entrenador que esté. Ahora está Solari. Vamos a ir poco a poco, partido a partido y a sumar de tres en tres”.

- Le han pitado en la primera parte: “No lo he notado, pero sí es cierto que tenemos que asumir ese rol los que más tiempo llevamos. Entiendo el sentir del aficionado. Soy el capitán y soy el primero que tiene que dar un paso al frente”.


Deja tu Comentario