2018-11-03 09:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari ya tiene el apoyo de los pesos pesados

Los mensajes de Santiago Solari han calado entre los pesos pesados del Real Madrid, que ya quieren que siga.



Santiago Solari ha llegado con buen pie al vestuario del Real Madrid. Aunque los pesos pesados se situaron del lado de Julen Lopetegui en el conflicto con la directiva, entienden que tienen que estar con su entrenador, sea quien sea, y el argentino ha aterrizado bien en el banquillo del Bernabéu, se ha ganado la confianza de los mismos que lo ven como un soplo de aire fresco… algo que realmente necesitaban, aunque no lo reconozcan de puertas hacia fuera.

Según informa El Español, los mensajes de Solari han calado en el vestuario del Real Madrid a pesar de que al principio las estrellas eran reticentes al cambio. La continuidad o no del argentino dependerá de cómo vayan avanzando los resultados, pero la cuenta atrás ha comenzado: el club blanco deberá ratificarle o no en el puesto justo antes del parón de selecciones, ya que es la fecha limite marcada por la normativa.



El último candidato al banquillo del Real Madrid

El último en ofrecerse mediante su representante ha sido el portugués Leonardo Jardim. Según informa Marca, el artífice de la explosión de Mbappé en el Mónaco se ha ofrecido al Real Madrid después de varias semanas en el paro tras haber sido despedido del club monegasco.

El Real Madrid todavía no ha tomado una decisión, y aunque Leonardo Jardim no parece una opción seria para dirigir al club, lo cierto es que hay un factor muy a tener en cuenta detrás de esta posibilidad: convencer a Mbappé para que fiche por el Real Madrid.


Deja tu Comentario