2018-11-03 18:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius despierta a tiempo al Real Madrid (2-0)

Una jugada individual de Vinicius sirvió para despertar al Real Madrid en los últimos minutos del partido contra el Real Valladolid.



El Bernabéu mostró su descontento con un Real Madrid que no termina de arrancar esta temporada. Ni el cambio de entrenador ha conseguido la clemencia de los aficionados que acudieron al feudo madridista, que con pitos y pancartas dejaron bien claro que no están contentos con el arranque de temporada de los suyos. Pero no solo eso, porque un jugador quedó especialmente retratado: Sergio Ramos, que a cada balón que tocaba recibía silbidos.

El Madrid comenzó atacando, aunque sin llevar demasiado peligro por culpa de la buena actidud defensiva de los blanquivioletas. Benzema lo intentó en dos ocasiones, mientras que Bale también estuvo activo en labores ofensivas durante el primer tiempo, pero quién más cerca estuvo de encontrar el gol fue el Real Valladolid. A punto estuvo Leo Suárez de aprovechar un error defensivo de los blancos para poner el 0-1 en el marcador, pero el remate de vaselina se le marchó por arriba de la portería de Courtois.



La primera parte terminó con pitos. Con pitos porque el Real Madrid estaba siendo inferior al Real Valladolid. Los pucelanos tuvieron otra oportunidad para adelantarse en el marcador, pero tampoco la supieron aprovechar.

Vinicius apareció a tiempo

Tras el descanso, la dinámica fue muy similar: con el Real Madrid dominando pero sin crear peligro, mientras que el Valladolid intentó buscar la contra en todo momento y aprovechó los espacios en los laterales madridistas. De hecho, Toni Villa tuvo la oportunidad de avanzar a los pucelanos hasta en dos ocasiones, pero en ambas se topó con el larguero con dos estupendos disparos desde fuera del área.

Pero la reacción del Real Madrid llegó en los últimos minutos del encuentro. Con un partido que parecía abocado al empate a cero o incluso a la derrota madridista, Vinicius se sacó una gran jugada en la banda izquierda y se encontró con la ayuda de Kiko Olivas para avanzar a los blancos ante los aplausos de la grada del Santiago Bernabéu, estadio donde ha caído con el pie derecho.



A partir de aquí, el Real Madrid se creció. Tocando con facilidad y creando peligro, hasta el punto que Karim Benzema forzó un penalti que terminaría convirtiéndose en el definitivo 2-0. A pesar de que los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu pidieron claramente que lo disparara Vinicius, el capitán Sergio Ramos cogió el esférico y lo anotó a lo Panenka, superando a Masip y quitándose todos los males de encima para que el club blanco lograra sumar tres puntos más y rompiera una racha de cinco jornadas sin vencer.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 2 - REAL VALLADOLID, 0
REAL MADRID (2): Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Casemiro (Isco, min. 56), Modric, Kroos; Bale (Lucas, min. 71), Benzema y Asensio (Vinicius, min. 73).
REAL VALLADOLID (0): Masip; Moyano (Cop, min. 85), K. Olivas, Calero, Nacho; Míchel, Alcaraz, Antoñito, Toni Villa (Verde, min. 69); Leo Suárez (Ó. Plano, min. 76) y Enes Ünal.
GOLES: 1-0, min. 83, Olivas (pp). 2-0, min. 88, Ramos (p).
ÁRBITRO: Gil Manzano (comité extremeño), amonestó a Asensio (min. 45).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Real Valladolid, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 68.050 espectadores.

Deja tu Comentario