2018-11-03 10:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane manda un mensaje que ilusiona a la Juventus

Los aficionados de la Juventus creen que Zidane ha mandado un guiño al club italiano.



Lo dejó claro cuando abandonó el Real Madrid, pero parece que diversos clubes quieren sacar a Zinedine Zidane de su año sabático. Hace varias semanas apareció como el principal candidato del Manchester United para relevar a José Mourinho, mientras que ahora ha sido relacionado con la Juventus por culpa de un vídeo que él mismo ha publicado en sus redes sociales.

En el mismo, Zidane ha tenido un gesto cariñoso con uno de los equipos en los que jugó en su etapa como futbolista. Pero este se ha sacado de contexto por los aficionados bianconeri y ha servido para que lo relacionen con su banquillo: “Hola a todos desde Madrid, espero que estén bien, espero ir pronto y pasar un tiempo con ustedes, ¡Saludos a todos y Forza Juve!”, ha dicho.



Allegri peligra si no ganan la Champions

En años anteriores se han quedado cerca, alcanzando la final de la Champions League en dos ocasiones, pero ahora el proyecto va más en serio que nunca, y buena cuenta de ella podemos dar con el fichaje de Cristiano Ronaldo. La Juventus quiere ganar esta competición, y dependiendo de cómo compitan, la etapa de Massimiliano Allegri podría acabar este mismo verano.

De hacerlo, el principal candidato para relevarle sería Zinedine Zidane, campeón de la Champions League en los tres años que ha entrenado al Real Madrid y alguien que sabe sacarle el máximo partido a Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario