2018-11-04 09:11 Real Madrid Por: Redacción MB

David Beckham habla de la supuesta crisis del Real Madrid

David Beckham cree que el Real Madrid no está pasando por ninguna crisis, pero sí por un cierto cambio.



David Beckham está en Bangkok, donde ha acudido para realizar un clinic con niños tailandeses. Aquí es donde se ha referido a la supuesta crisis por la que está pasando el Real Madrid, de la que ha dejado claro que cree que no es una crisis como tal y que el club blanco está “pasando por un cierto cambio”. Ha afirmado que no hay de qué preocuparse porque “todos los grandes equipos pasan por tiempos difíciles”.

“Lo del Madrid no diría que es una crisis”

¿Crisis en el Real Madrid? “No diría que es una crisis. cuando has tenido tanto éxito y tienes un par de partidos que no juegas bien, o algunos partidos, la gente empieza a hablar de eso, pero estarán bien”.



El Madrid pasa por un periodo de cambio: “El Real Madrid está pasando por un cierto cambio. todos los grandes equipos pasan por tiempos difíciles”.

La importancia de las canteras: “Las bases, los sistemas académicos y los entrenadores: conseguir los entrenadores adecuados y comenzar a entrenar a los niños desde una edad muy temprana, y puedan convertirse en atletas profesionales y futbolistas profesionales. ahí es donde comienza todo, la estructura de los sistemas académicos y tener los entrenadores adecuados”.


Deja tu Comentario