2018-11-04 20:11 Fichajes Por: Redacción MB

David Luiz se une al casting de centrales del Barça

En Inglaterra han vinculado a David Luiz con el Barça. El club azulgrana buscaría central para enero.



El FC Barcelona está buscando central para reforzarse en el mercado invernal ante la escasa confianza en Thomas Vermaelen. La intención pasaría por contratar a un defensa experimentado en Europa y capaz de ayudar al equipo en lo que resta de temporada, y ya están saliendo diversos nombres a la palestra. El último en hacerlo ha sido David Luiz, futbolista en propiedad del Chelsea.

Según informa el diario británico Express, el Barça estaría nuevamente interesado en David Luiz, central de 31 años que acaba contrato esta temporada. Esta circunstancia haría que el Chelsea se viera obligado a negociar una salida ante el poco interés del brasileño en negociar una renovación. Así, los londinenses perderían menos dinero que si le dejaran marcharse gratis el próximo verano.



David Luiz no renovará con el Chelsea

En este sentido, las informaciones desde Inglaterra apuntan a que David Luiz no estaría interesado en aceptar una oferta de renovación por parte del Chelsea. Al tratarse de un jugador veterano, el equipo de Londres únicamente le estaría ofreciendo la extensión de su contrato por una temporada más, una oferta que el brasileño no tendría en mente aceptar.

Hasta el momento se desconoce más de la situación de David Luiz, pero seguro que dará de hablar en los próximos meses.


Deja tu Comentario