2018-11-04 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça tiene en su punto de mira a un jugador de la Roma

Ariedo Braida estuvo presente en el Fiorentina-Roma para seguir de cerca a un jugador de Monchi.



El FC Barcelona pretende hacer varios cambios en la plantilla para la próxima temporada. Los principales objetivos pasan por reforzar al equipo con la incorporación de un defensa central de perfil diestro y un centrocampista de toque, pero desde hace varias semanas parece haber surgido la idea de fichar a un delantero de futuro, capaz de ser el relevo generacional de Luis Suárez.

El club catalán lleva bastante tiempo analizando el mercado en búsqueda de un jugador que pueda realizar este rol, pero en las últimas horas se ha añadido un nuevo nombre. A los ya conocidos Harry Kane (Tottenham), Mauro Icardi (Inter), Timo Werner (Red Bull), Krzysstof Piatek (Genova), Kasper Dolberg (Ajax) y Nicolás Pépé (Lille) se ha sumado el joven ariete turco de la Roma Cengiz Ünder.



¿Quién es Cengiz Ünder?

De acuerdo a diversos medios británicos, el Barça envió a Ariedo Braida al Fiorentina-Roma para seguir de cerca al turco Cengiz Ünder. A sus 21 años se le atisba un grandísimo futuro, aunque no dejó grandes sensaciones en dicho partido. Se marchó sustituido en el minuto 74 por el checo Patrik Schick y no logró marcar ningún tanto.

Cengiz Ünder es un jugador al que se compara bastante con Paulo Dybala: no es un goleador nato, pero tiene mucha movilidad en el ataque y es capaz de compenetrarse muy bien con sus compañeros. En este sentido, el Barcelona no estaría encontrando a un relevo como tal de Luis Suárez, sino a un jugador de características (salvando las claras distancias) más parecidas a Messi.


Deja tu Comentario