2018-11-04 21:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino Pérez prepara una bomba para las próximas horas

¿Será el nuevo entrenador? Florentino Pérez prepara el palco de honor para hacer una presentación importante.



Florentino Pérez podría estar preparando la presentación del nuevo entrenador. Algo se lleva entre manos porque el palco de honor en donde el Real Madrid presenta a sus adquisiciones está siendo engalanado para un nuevo acto.

La noticia la ha levantado Radio Estadio, de Onda Cero, que ha publicado en su cuenta de twitter la imagen de los preparativos que se están realizando en el palco de honor del Bernabéu, que recuerdan a las presentaciones veraniegas que allí tienen lugar.



¿Presentará Florentino al nuevo técnico en las próximas horas?

Y las especulaciones se han disparado, hasta el punto de que la noticia la está petando en las redes sociales. Teniendo en cuenta que el Real Madrid no volverá a disputar un partido en el Bernabéu hasta el mes de diciembre, los rumores apuntan a que Florentino Pérez ya tiene preparado el anuncio del nuevo entrenador para presentarlo con toda la solemnidad que merece en el palco del Bernabéu.

Sólo puede tratarse de un entrenador, dado que las fechas del mercado de invierno no están todavía abiertas y no puede ser presentado ningún futbolista, aunque en el seno del club se especula con la posibilidad de que en enero llegue al Bernabéu el crack belga Eden Hazard. 

Hasta ahora se sabe que la posibilidad de que Antonio Conte fiche por el Real Madrid han disminuido en las últimas horas por el coste económico de la operación, por las exigencias del técnico italiano y por la mala prensa que Conte tiene entre los futbolistas blancos. El gran objetivo es Mauricio Pochettino, el técnico del Tottenham, aunque parece imposible que pueda dejar el Tottenham a media temporada. Lo más lógico sería que Solari continuara hasta final de temporada, pero todo es posible en el Real Madrid.





 


Deja tu Comentario