2018-11-04 08:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Jordi Alba: "Ir a la Selección no depende de mí"

Jordi Alba habló sobre su ausencia en las convocatorias de Luis Enrique con España.



Lo de Jordi Alba y Luis Enrique se sigue sin entender. El azulgrana es el mejor lateral izquierdo del mundo, pero su increíble rendimiento no le está sirviendo para que el asturiano le llame para la selección española. A pesar de esto, el catalán no pierde la esperanza y sigue trabajando con la intención de recibir la llamada de quién fuera su entrenador en el FC Barcelona y con quién la relación no terminó nada bien. Tras el Rayo Vallecano-Barça, Jordi Alba habló en zona mixta.

“Ir a la Selección no depende de mí”

Llamada de Luis Enrique: “Estoy haciendo las cosas bien, me están saliendo bien las cosas y estoy trabajando para mi club principalmente y también para tener el premio de ir a la selección. Pero no es una cosa que dependa de mi”.



No es decisión suya: “Yo voy a poner todo de mi parte para intentar ir como siempre he hecho desde que debuté con la selección. Mi intención es ir con la selección. En esta nueva etapa no estoy yendo pero estoy trabajando para ello. Estaré pendiente como siempre he estado. Ojalá pueda estar. Estoy haciendo méritos, estoy trabajando muy bien en el Barcelona que es lo fundamental. Me están saliendo bien las cosas y siempre he dicho que la decisión es del seleccionador, ahí no tengo nada que hacer”.

Partido contra el Rayo: “Era un campo muy complicado, hemos sabido sufrir contra el Rayo, un gran equipo que sabe jugar muy bien al fútbol y que nos ha puesto en dificultades. Pero al final hemos conseguido sacar los tres puntos”.


Deja tu Comentario