2018-11-04 22:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La equipación que estrenará el Barça contra el Inter de Milán

El Barça lucirá por primera vez esta temporada la tercera equipación de color rosa.



El FC Barcelona estará de estreno en el Giuseppe Meazza de Milán. El equipo catalán lucirá su tercera equipación contra el Inter de Milán (21:00 horas), algo que todavía no había hecho en lo que llevamos de temporada. Este encuentro pertenecerá a la cuarta jornada de la Champions League, que podría dejar muy encarrilada la clasificación para los octavos de final del equipo azulgrana.

El propio Barça define esta tercera equipación como un “diseño dinámico” y “una franja inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona”. Esta camiseta fue anunciada en el pasado mes de septiembre, y tiene dos tonalidades distinguidas: un color rojo oscura en la franja y el gráfico que tiene, y un color rosa pálido como tonalidad principal.



El FC Barcelona todavía no conoce lo que es la derrota en la presente edición de la Champions League. Los tres partidos que ha disputado los cuenta con victorias y con unos números muy difíciles de mejorar: diez goles a favor y únicamente dos en contra, recibidos en el partido contra el Tottenham. Para ayudar a que esta racha continúe estará Lionel Messi en el campo, que aunque todavía no ha recibido el alta médica viajará con el resto de sus compañeros a Milán.


Deja tu Comentario