2018-11-06 06:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Las Champions del Real Madrid, bajo sospecha

En los próximos días Football Leaks desvelará el nombre de un campeón de la Champions en múltiples ocasiones que se ha dopado.



Football Leaks ha vuelto en plena forma. La organización que pretende acabar con las mafias en el mundo del fútbol publicó hace unos días las trampas que UEFA y FIFA habían llegado a hacer para lograr que Manchester City y París-Saint Germain inyectaran dinero de Arabia Saudí y Qatar en el club pasando de igual manera los controles del ‘Fair Play Financiero’. Ahora, la misma organización ha indicado que en los próximos días dará a conocer el nombre de un crack mundial que se ha dopado.

El Madrid, en el punto de mira

Football Leaks ya ha avanzado que el crack mundial que se dopa (hecho del que tienen pruebas) ha sido campeón de la Champions League en distintas ocasiones. De hecho, lo demostrarán publicando los controles que ha pasado -y que así lo demuestran- bajo el beneplácito de las máximas organizaciones del fútbol.



Hasta el momento poco se sabe, pero en distintos medios ya han comenzado a hacer cribas y uno de los nombres que más aparecen es el de Cristiano Ronaldo. ¿Podría llegar a ser el portugués? De ser así, las Champions del Real Madrid estarían bajo sospecha y seguramente le serían extraídas.

Tocará esperar hasta los próximos días para conocer el nombre del crack mundial que se ha dopado.


Deja tu Comentario