2018-11-04 10:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las últimas novedades de la situación de Malcom en el Barça

En el vestuario dicen que Malcom está "hundido anímicamente" y su situación es cada vez peor en el Barça.



La situación de Malcom en el FC Barcelona es cada vez peor. Según desvela Mundo Deportivo, fuentes del vestuario han indicado que está “hundido anímicamente” por sus constantes descartes y que el partido en León terminó de tensar la cuerda entre el jugador y Ernesto Valverde. En la dirección deportiva creen que, al sustituirle en el segundo tiempo, le señaló públicamente, ya que podría haber quitado a Denis Suárez, Munir o Dembélé, cuyas actuaciones no fueron superiores.

Malcom fue un fichaje de la dirección deportiva, no una petición de Valverde. De hecho, el extremeño pidió personalmente la contratación del brasileño Willian, pero su alto precio echó para atrás la operación. Desde los despachos del Camp Nou siguen creyendo que se marcaron un tanto arrebatándoselo al mayor cazatalentos mundial (Monchi), pero también asumen que la situación es prácticamente insostenible.



¿Se irá Malcom en enero?

Mundo Deportivo ya avanzó que Malcom se había reunido con Valverde y le dejó claro que si no tiene minutos de aquí hasta enero se buscará un nuevo destino.

En el FC Barcelona no quieren deshacerse de Malcom, pero entienden que un jugador de sus cualidades no puede haber disputado únicamente 25 minutos en las once jornadas que llevamos de Liga y las tres de Champions League. Tienen asumido que hay ‘caso Malcom’ y que deberán tomar una decisión en el mercado invernal.


Deja tu Comentario