2018-11-04 08:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lo que ha dicho Klopp de la posible Superliga Europea

El Liverpool de Jürgen Klopp sería uno de los equipos "fundadores" de esta Superliga Europea.



Football Leaks ha desvelado los planes de dieciséis equipos de primer nivel para crear una liga conocida como la Superliga Europea. Entre ellos se encuentran el FC Barcelona y Real Madrid, que aparecen en la categoría de fundadores, mientras que también está el Liverpool de Jürgen Klopp, entrenador que se ha referido públicamente a ella.

Ironizando, Klopp ha dejado claro que “suena realmente muy bien”, haciendo especial hincapié en que se jugarán menos partidos y se ganará más dinero.



¿Adiós a la Champions en 2021?

La creación de esta Superliga Europea en 2021 lo cambiaría todo. Principalmente porque estos dieciséis equipos abandonarían la disciplina de la UEFA y dejarían de competir en la máxima competición del fútbol europeo, la Champions League, mientras que también abandonarían su competición doméstica, en el caso del FC Barcelona y del Real Madrid, LaLiga Santander.

En los planes publicados por Football Leaks, se considera que el Bayern, el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester United, el Chelsea, el Arsenal, el Manchester City, el Liverpool, el Paris Saint-Germain, la Juventus y el Milan jugarán la competición de forma estable como “equipos fundadores”, mientras que el Atlético de Madrid, el Borussia Dortmund, el Olympique de Marsella, el Inter de Milán y la Roma serían los invitados en la primera edición.


Deja tu Comentario