2018-11-04 09:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que ha dicho Spalletti de Messi antes del Inter-Barça

Luciano Spalletti prefiere que Messi no acorte los plazos de su recuperación y se quede en Barcelona.



El FC Barcelona visita este martes Milán para enfrentarse al Inter en la Champions League. Los plazos de recuperación ofrecidos por el club indicaban que Lionel Messi no llegaría para este encuentro, pero las últimas informaciones que llegan acerca de la recuperación del argentino son positivas y podría llegar al enfrentamiento contra los nerazzurri.

Esta, sin duda alguna, es una magnífica noticia para el Barcelona, pero es realmente mala para el Inter de Milán, que como bien ha transmitido su entrenador Luciano Spalletti en más de una ocasión, no quiere ver a Messi ni en pintura.



“Es mejor que Messi no juegue”

Luciano Spalletti atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa después de que el Inter venciera holgadamente por 5-0 al Genoa con tantos de Gagliardini (2), Politano, Joao Mário y Nainggolan. El italiano dejó bien claro que no quiere que Lionel Messi llegue al encuentro, porque con únicamente mirarle a los ojos eres capaz de saber lo que va a hacer.

“Es mejor que Messi no juegue. Puedes hablar todo lo que quieras… cuando lo miras, puedes ver lo tranquilo y confiado que está al entrar al campo. Puedes leer todo esto en sus ojos”, afirmó entre risas.


Deja tu Comentario