2018-11-04 13:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Los dos fichajes que le pidió Conte a Florentino

Antonio Conte pidió reforzar al Real Madrid con dos jugadores: un defensa central y un delantero centro.



Florentino Pérez decidió rechazar la incorporación de Antonio Conte como nuevo entrenador debido a sus altas exigencias, ya no solo económicas, sino también de papel dentro del club y de refuerzos de la plantilla. El italiano pidió convertirse en el mánager, que no el entrenador, del Real Madrid, es decir, quería máximos poderes a la hora de fichar, un aro por el que no pensaba pasar el presidente de la entidad.

Bajo este cargo, Conte quería realizar dos fichajes en el mercado invernal. Dos incorporaciones que habrían supuesto un alto coste para el club y que no entran en el planning deportivo que manejan Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.



Conte pidió a Otamendi e Icardi

Según ha informado el diario ABC, Antonio Conte le pidió a Florentino Pérez dos fichajes en enero: un defensa central y un delantero centro, ciertamente dos posiciones que el Real Madrid necesita reforzar… pero no son los jugadores que más gustaban al presidente.

El defensa en concreto era el argentino Nicolás Otamendi, ahora mismo jugador del Manchester City. A sus 30 años no encaja en la nueva política de fichajes del Real Madrid, centrada en hacerse con jóvenes promesas a bajo coste que puedan ir creciendo en la disciplina blanca.

Mientras que el delantero era también argentino: Mauro Icardi. En este sentido, su caso es diferente, porque ya fue tanteado el pasado verano como posible refuerzo, pero el alto precio que pide el Inter de Milán (100 millones de euros) y sus altas exigencias salariales echaron al traste la operación.




Deja tu Comentario