2018-11-04 08:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Thibaut Courtois le lanza una pullita a Lopetegui

Thibaut Courtois indicó que con Solari ha vuelto la felicidad en los entrenamientos.



Thibaut Courtois habló en zona mixta después de la victoria del Real Madrid contra el Valladolid por 2 a 0. El guardameta belga sorprendió a propios y extraños por una pullita lanzada a Julen Lopetegui: “Con Solari ha vuelto un poco la felicidad entrenando porque cuando llevas una mala racha no es fácil”, afirmó.

“¿La portería? En el Chelsea cambiábamos durante la temporada”

Rotación en la portería: “En el Chelsea cambiábamos durante la temporada. A veces jugaba Cech en la Liga y yo en Europa. Era una rotación diferente, no la Liga para uno y la Copa y la Champions para otro. Yo apoyo a Keylor Navas cuando juega”.



Consejos que le da a Vinicius: “Es un chico que tiene ilusión, que quiere trabajar. Tiene mucho talento. Y si fuera él, no haría mucho caso a la Prensa. Cada uno debe autocriticarse y escuchar a los entrenadores. Es mejor no mirar mucho los piropos”.

Roberto Martínez: “No estoy para decir quién va a ser. Estamos contentos con Solari. A mí nadie me ha preguntado. Es muy buen entrenador para Bélgica. Yo creo que está feliz allí”.

Pitos de la afición: “Estamos felices de haber ganado. Cada uno sabe dónde estamos en la clasificación, que no es para el Madrid. Es normal que no estén contentos, tenemos que seguir trabajando”.



No mantiene el contacto con Lopetegui: “Vino un día a Valdebebas para despedirse junto a su cuerpo técnico y ya es el fin de una etapa y ya está. Igual sí tiene contacto con otros jugadores, pero en general es una etapa cerrada y hay que seguir para adelante”.


Deja tu Comentario