2018-11-05 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho recuerda su paso por el Inter de Milán

El italiano regresará a San Siro, esta vez como jugador del Barça.



Al igual que Luis Suárez, Philippe Coutinho no dudó ni un instante en luchar para que el Liverpool aceptara la oferta del Barça que le convirtió en culé. Fue complicado, pero el carioca finalmente cumplió su sueño de vestir de azulgrana. Antes, pero, pasó por distintos clubes, entre ellos el Espanyol... y el Inter de Milán. De hecho, el partido de este martes en Champions será también el regreso del brasileño a San Siro, la que fue su casa cuando no era más que una promesa de futuro en el mundo del fútbol.

Según ha confesado, el '7' guarda grandes recuerdos de su etapa 'nerazzurra'. En una entrevista, Coutinho aseguró que recuerda con cariño "cuando debuté y cuando marqué mi primer gol". Italia le 'adoptó' tras cruzar el Atlántico y se enamoró rápidamente de Milán"Me encantaba pasear por allí, con sus terrazas y restaurantes", añadió el brasileño sobre la que fue su ciudad.



Coutinho habla sobre su etapa en Milán.

Tampoco olvidó el crack los "grandes momentos en el Liverpool, donde el equipo era una familia". Su etapa como 'red' le disparó al estrellato, y le abrió las puertas del Barça, la cima de su trayectoria: "Era un sueño y ahora he descubierto la grandeza del club"manifestó sobre la sensación que le produce vestir la camiseta del mejor club de todo el mundo.

Este martes, ya con Messi en el equipo, tendrá la oportunidad de hacerse valer años más tarde en el estadio donde empezó a deslumbrar. El premio es importante: la clasificación para octavos de Champions.


Deja tu Comentario