2018-11-05 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Cuidado!: Pita el culé Aytekin contra el Real Madrid

El escandaloso árbitro del Barcelona-PSG será el encargado de impartir justicia en el Viktoria Plzen-Real Madrid



¿Recuerdan el escándalo de Aytekin en el Barcelona-PSG de hace dos años? Pues el árbitro alemán vuelve al ruedo. Deniz Aytekin ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido entre el Viktoria Plzen y Real Madrid del próximo miércoles. Más vale que el Madrid se ande con cuidado a tenor de los precedentes de este colegiado más barcelonistas que el escudo.

Recordemos que el señor Aytekin fue el encargado de protagonizar uno de los mayores robos que se han visto en un estadio de fútbol. De hecho, será la primera vez que el polémico colegiado dirija un partido del Real Madrid. Y no será un partido cualquiera, ya que el conjunto blanco necesita ganar sí o sí para seguir líder de grupo en Champions.



El robo de Aytekin al PSG

Aytekin (40 años) se convirtió en protagonista del arbitraje hace dos temporadas por ser el colegiado de la surrealista remontada del Barcelona ante el PSG (6-1) que clasificó al conjunto azulgrana para los cuartos de final de la Champions. El discutido arbitraje de Aytekin le costó ser enviado a la nevera durante el resto de la competición; la UEFA evaluó negativamente su labor en el Barça-PSG y no le dio ninguno de los 17 partidos que quedaban del torneo.


Deja tu Comentario