2018-11-05 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El árbitro del Inter-Barça produce pánico

El equipo blaugrana guarda dos pésimos recuerdos en Champions con Marciniak en el césped.



El Barça cuenta con varios alicientes para sacar una victoria de San Siro ante el Inter de Milán en la próxima jornada de la Champions. El regreso de Messi, la posibilidad de sacar el billete para los octavos de Liga de Campeones y hacerlo además como primero de grupo son factores por los que los de Valverde deberán salir al 100% en su segundo duelo contra el club italiano. Sin embargo, deberán prestar atención al árbitro, que es un auténtico 'gafe' para los intereses culés.

La UEFA ha designado al polaco Szymon Marciniak para arbitrar el Inter-Barça, un nombre que aterroriza en el Camp Nou y no porque sí: con este colegiado sobre el césped, el equipo ha sufrido dos goleadas importantes en los últimos años. Ocurrieron las dos en la temporada 2016/17: la primera fue el 4-0 que el PSG infligió a los blaugrana, un desastre que el equipo arregló con la ya legendaria remontada por 6-1 en el Camp Nou.



Las dos pesadillas que vivió el Barça con Marciniak.

Sin embargo, en la siguiente ronda Marciniak volvió a cruzarse en el camino de los azulgrana: en la ida de cuartos ante la Juventus, con el polaco los de Luis Enrique cayeron por 3-0, un resultado que en esa ocasión ya no se puo levantar en el partido de vuelta, en el que apenas se pudo sacar un empate.

Mientras que en el partido del Parque de los Príncipes el árbitro no tuvo un papel protagonista, ante la Juve el polaco perdonó unas manos de Chiellini en el área y la segunda amarilla a Mandzukic, lo que sí influyó en el devenir del encuentro.


Deja tu Comentario