2018-11-05 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

El ex del Barça que asegura que Neymar quiere volver

Martín Montoya ha asegurado que Neymar está deseando volver a jugar con Suárez y Messi



Es un secreto a voces ya. La idea de que Neymar pueda volver al Barça está cada vez más clara, aunque la dificultad de la operación podría hacer que nunca ocurriese, ya que la salida del club hizo que la directiva no estuviese muy contenta con el jugador, y además el PSG pondría muchas trabas en su salida.

No obstante, algunos de los que fueron sus compañeros, como Martín Montoya, aseguran que el brasileño quiere volver. Lo ha dicho en una entrevista justo antes del partido de Champions que va a enfrentar a sus dos ex equipos, el Barça y el Inter, donde ha afirmado que “creo que Neymar quiere volver al Barcelona porque se sentía cómodo y adaptado durante los tres años que estuvo en el club. Tuvo una maravillosa conexión con Luis Suárez y Messi”.



Además, ha hablado de es complejidad de la operación, de la que ha dicho: “El PSG también es un gran equipo y no creo que le dejen ir fácilmente. Pagaron una gran cantidad de dinero por él y no creo que el Barcelona pagase el mismo precio para traerle de vuelta”.

Neymar está muy agradecido con Messi

Cada vez hay más evidencias de que Neymar Jr ya trabaja para lograr su enorme objetivo, que no es otro de regresar al Barça. El crack brasileño no tardó en darse cuenta del error que cometió yéndose al Paris Saint-Germain cuando en el Camp Nou era realmente feliz, y ahora ha puesto en marcha su maquinaria para tratar de volver a vestir de azulgrana, sin duda una misión complicada. La última piedra la ha puesto en una entrevista compartida con el jugador de baloncesto Stephen Curry, al que ha hecho una confesión.

Ante las cámaras del vídeo promocional y la estrella de los Warriors de la NBA, el '10' del PSG ha hablado de Leo Messi, al asegurar que ha sido su guía futbolística y quien le ha ayudado a estar entre los mejores: ”Jugar al lado de Messi me fortaleció, con él aprendía todos los días. Siempre dije que es mi ídolo”, ha apuntado el delantero carioca, quien tambiénha hablado de la final de la Champions que ganó en Berlín como azulgrana en 2015, su única conquista continental: "La final de Champions League requiere concentración, es cierto. En mi caso, una vez que pisé la cancha se me fue todo tipo de nervio. Es apenas lo que haces todos los días, se trata de entrar en confianza".



Por su parte, Curry ha confesado que LeBron James es y ha sido su ídolo, a pesar de haberle ganado un anillo, y ha equiparado las finales de la NBA al partido decisivo de la Copa de Europa: "Es tal la ansiedad y la adrenalina de una final de NBA que todo el caos de alrededor se vuelve más lento, está intensificado a otro nivel. Pero al fin y al cabo es meter la pelota en el aro y nada más”.


Deja tu Comentario