2018-11-05 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid se despide del Bernabéu hasta diciembre

Los merengues jugarán los próximos partidos del calendario como visitantes.



La victoria en casa ante el Valladolid ha servido para pactar algo así como una tregua con la afición merengue. El equipo venció aunque no convenció, si bien logró recuperar la senda del triunfo en Liga y recuperar algunas posiciones. Por su parte, el Bernabéu ejerció de juez sobre el algunos cracks que quedaron señalados, si bien el próximo 'juicio' deberá esperar hasta diciembre.

Y es que el Real Madrid no disputará un partido en su estadio hasta dentro de prácticamente un mes. Será el 1 de diciembre, cuando los merengues recibirán al Valencia en la Castellana. Antes les esperan nada menos que cuatro partidos de Liga y Champions a disputar fuera, donde deberán mantener la racha de dos victorias que han encadenado en Copa del Rey y el torneo doméstico.



Los cuatro 'bolos' del Real Madrid.

Este miércoles empieza el 'tour' con viaje a la República Checa, donde los blancos se medirán al Viktoria Plzen. El domingo toca visita a Balaídos, y después del parón el Real Madrid visitará Ipurúa para jugar contra el Eibar. El último 'bolo' del equipo merengue será nada menos que en el Olímpico de Roma para medirse a los 'giallorossi' en Champions en busca del billete para los octavos de final.

Será un largo camino que terminará con el regreso del equipo en un partido importante como es frente al Valencia. Cabrá ver cuál será el estado del conjunto blanco para entonces.


Deja tu Comentario