2018-11-05 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El mensaje envenenado de Carvajal a Florentino Pérez

Dani Carvajal, lateral del Madrid y de la Selección, ha salido en defensa de Julen Lopetegui, despedido esta misma semana por el presidente



Golpe bajo el que ha dado Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid y de la Selección, a su presidente, Florentino Pérez. El español comentó en una entrevista en TVE cómo ha vivido estas últimas semanas en las que el equipo ha cambiado su entrenador tras la destitución de Lopetegui.

Dani, que conocía a Julen de la Selección y vivió en primera persona su fichaje por el Madrid, quiso dejarle claro a Florentino Pérez que él apoyaba a su ya ex entrenador. Así explicaba Carvajal cómo ha vivido la destitución de Julen Lopetegui al frente del banquillo madridista.



Las palabras de Carvajal sobre Lopetegui

"Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros". Zas, en toda la boca a Florentino. Recordemos que el vestuario nunca fue partidario de cambiar al técnico, y que fue una decisión unilateral del presidente, que, además apostó claramente por Antonio Conte.

"Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él", continuó Carvajal.


Deja tu Comentario