2018-11-05 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El mote que el vestuario le ha puesto a Vinicius

Sus compañeros del primer equipo le han 'bautizado' por sus cualidades.



La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha sido el empujón que le faltaba a Vinicius Jr para terminar de dar el salto como crack en el equipo merengue. El crack brasileño fue la sensación del Bernabéu ante el Valladolid, y su gol no sólo sirvió para certificar la victoria merengue, sino también para demostrar que el joven futbolista ha llegado para quedarse. A falta de que su consagración llegue, sus dotes de futbolista 'top' ya le han dado un nuevo mote en el vestuario blanco.

Concretamente, 'Vinicius Maradona' es el apodo que le han puesto sus compañeros en el primer equipo, un mote que ya le viene del Castilla, donde ha deslumbrado en este tramo inicial de temporada y que es pertinente también con los mayores. Lo cierto es que el papel del 'carioca' es de las pocas alegrías que tiene la afición merengue estas últimas semanas.



'Vinicius Maradona', la nueva sensación blanca.

Con Solari, parece que el crack ha tomado la iniciativa y la apuesta del argentino ha salido perfecta: Vinicius puede encarnar la recuperación merengue tras unos meses de bache absoluto con Lopetegui, donde la falta de un referente condenó las opciones del equipo en varias ocasiones.

Cabrá ver, sin embargo, si Solari se mantiene en el cargo o Florentino termina fichando a otro entrenador antes de que termine el plazo de 15 días en el que el técnico del Castilla puede desempeñar su cargo en el primer equipo.


Deja tu Comentario