2018-11-05 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El rendimiento de Luis Suárez avergüenza a Benzema

Los números del uruguayo dejan en ridículo a los del francés en tan solo dos jornadas



Han hecho falta solo dos jornadas para que Luis Suárez haya pintado la cara de Karim Benzema. Después de El Clásico, donde consiguió n hat-trick en la victoria culé por 5-1 ante el Madrid, y tras el encuentro contra el Rayo donde volvió a marcar 2 goles, Luis Suárez ya se ha posicionado por delante de Benzema en la tabla de goleadores de la competición.

Y es que, en los partidos ante el Sevilla, Madrid y Rayo ya lleva 6 goles, que junto a los dos que le hizo al Huesca y otro tanto más, hacen un total de 9 en su cuenta particular, mientras que Benzema suma 8 partidos ligueros sin perforar la portería contraria, algo que le devuelve a su status quo y hace olvidar el ilusionante inicio de temporada que tuvo para los madridistas, donde consiguió dos dobletes en dos partidos.



De hecho, Suárez ya es el líder único en la lucha por el pichichi con 9, dejando atrás hasta a su compañero Messi, que en las últimas jornadas no ha podido jugar por lesión.

Ya lleva más goles que el tridente del Real Madrid

Luis Suárez ha renacido a raíz de su hat-trick contra el Real Madrid en el Clásico disputado en el Camp Nou la semana pasada. El charrúa ya se ha posicionado en el top del ranking de los máximos goleadores de LaLiga Santander al sumar nueve dianas en las once jornadas que llevamos disputadas. Al uruguayo le ha costado arrancar, pero a la que lo ha hecho ya no para de marcar goles decisivos.

De esta manera, Luis Suárez (9) ha superado a Lionel Messi (7) como máximo artillero del FC Barcelona en LaLiga Santander, y también a los que hasta ahora ocupaban la primera posición en esta estadística: Stuani y Aspas, con 8. ‘Lucho’ lidera la clasificación por el Pichichi, un trofeo individual que históricamente se le ha dado bien, siendo uno de los máximos goleadores de Europa en los últimos años.



Aunque desde Madrid todo eran risas hasta hace una semana, el “gordo” Luis Suárez ya lleva más goles que su tridente al completo. Si el charrúa suma nueve tantos en LaLiga Santander, los tres delanteros titulares del Real Madrid únicamente ocho, divididos entre Bale (4), Benzema (3) y Asensio (1).

La única asignatura que le queda pendiente a Luis Suárez es llevar este resurgir goleador a la Champions League, donde tras tres encuentros todavía no se ha estrenado.


Deja tu Comentario