2018-11-05 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

En el Inter alucinan con los jugadores del Barça

El entrenador 'nerazzurro', Luciano Spalletti, asombrado por los métodos culés.



En vísperas del segundo encuentro entre Barça e Inter de Milán, esta vez en San Siro, los 'nerazurri' siguen rompiéndose el coco tratando de encontrar la manera de vencer a los culés tras el partidazo de los de Valverde en el duelo del Camp Nou. Spalletti busca dar con la tecla para acercar a su equipo a la clasificación para octavos, pero tiene claro que el blaugrana es un equipo diferente, tal y como ha confesado.

El técnico italiano se ha mostrado asombrado por los métodos del club culé: "La posesión de pelota es algo imposible de quitarles de la cabeza. Llevan años pensando así y compran jugadores para este modo de juego. Un jugador del Barça en otro equipo estaría en problemas. Allí no", asegura el entrenador, que tiene claro que parte en clara desventaja.



"Si nosotros preparásemos los partidos como el Barça, perderíamos 18-0".

Lo que más impresiona a Spalletti es la planificación blaugrana el mismo día de partido: "En el Camp Nou los vi salir a calentar diez minutos antes del partido como aquel que dice. Nosotros preguntamos incluso si tenían un gimnasio interno para ir calentando pero no. Pero es que mis jugadores me dijeron que los del Barça, la tarde del partido, habían ido a recoger a sus niños a los colegios y luego habían cogido el coche para irse para el estadio. Si nosotros preparásemos los partidos así, perderíamos 18-0. Es una cuestión de mentalidad”, asegura.

Sobre la posibilidad de que Messi esté sobre el césped de San Siro para contribuir a la victoria de su equipo para sellar el pase blaugrana a los cuartos de final, el italiano lo tiene claro: “Mejor que no juegue. Cuando entra en el campo, la fuerza que tiene el Barça se torna espectacular”, ha confesado un Spalletti que sabe que deberá obrar casi un milagro.


Deja tu Comentario