En Milán están cagados con Messi

En Milán están cagados con Messi

2018-11-05 | Ricard Cardona

Los jugadores el Inter de Milán saben que, si juega Messi, sus opciones de ganar son prácticamente nulas

El Barcelona ya está en Milán y en la ciudad italiana ya huelen el miedo. Cuando contaban con ver a un Barça sin Leo Messi en el césped, el argentino ha entrado en la lista de convocados y al equipo transalpino le han entrado todos los miedos. Para muestra, las palabras de Borja Valero, jugador del Inter que ha hablado en la rueda de prensa previa al partido.

“Si puedo elegir, prefiero que no esté Messi”, ha confesado el centrocampista español del Inter de Milán. No puede ser más sincero Borja Valero, que es consciente de que con Messi en el campo, sus opciones se reducen drásticamente. Si bien el Barça ya fue claramente superior en el Camp Nou sin el argentino sobre el verde, las esperanzas de tomarse la venganza en el Giuseppe Meazza se diluyen si está Messi en los azulgranas.

El Barça quiere sentenciar el pase

Eso sí, Valero también ha querido mandar un mensaje de optimismo e ilusión a sus compañeros. El español ha asegurado que confían en poder hacer un buen partido y ganar, ya que sino “no estaría sentado ahí” ante la prensa. Recordemos que el Inter debe ganar o empatar si quiere seguir con opciones de acabar como primeros de grupo.

Por su parte, el Barça sabe que, en caso de ganar en Milán, aseguraría la primera plaza y podría disputar los dos últimos partidos con la segunda unidad. De ahí que Valverde se haya llevado a Messi. Si el argentino puede ofrecer garantías, intentará jugar para asegurar la victoria y el pase a octavos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com