2018-11-10 06:11 Fichajes Por: Pedro Riaño

Florentino se propone recuperar a James Rodríguez

Florentino Pérez está muy pendiente de lo que ocurra en Munich para sellar la vuelta de James a Madrid



La más que posible destitución de Niko Kovac en el Bayern Munich haría que se tambalease mucho el equipo alemán. Eso sí, la pieza que saldría si el técnico no acaba siendo sustituido es James Rodríguez.

Y es que el colombiano y el entrenador mantienen una relación nefasta desde que llegara al banquillo del equipo bávaro. James no está participando tanto como debería por esos desentendimientos entre ambas figuras y Florentino ya trabaja para que si finalmente continúa el entrenador, se lanzará a por el colombiano este mismo invierno.



El Real Madrid está falto de futbolistas de calidad, y James podría dotar de mucha técnica y fondo de armario a un equipo en el que no está funcionando ni los titulares ni los suplentes, y la escasa participación de James en el Bayern, donde solo lleva disputados 11 partidos, de los cuales 7 han sido como titular, hace que ambas partes estén en condiciones de que la vuelta a Madrid se haga efectiva.

Eso sí, el principal escollo es que el Bayern tiene entre ceja y ceja a Kovac, y una destitución haría que James pudiese continuar en el club alemán, al menos hasta el final del año, que es cuando se acaba la cesión, ya que a día de hoy, parece que la opción de compra, de 42 millones de euros, no se va a efectuar.

La familia de James le apoya

El Bayern de Múnich atraviesa una crisis de juego y resultado que nada tiene que envidiar a la del Barça o del Real Madrid, sino más bien al contrario: el campeón alemán marcha sexto en la Bundesliga, y no da muestras de recuperación alguna.



Sin embargo, no todas las críticas las ha acaparado el entrenador, sino que muchos han señalado a ciertos jugadores de no tener la actitud adecuada en este arranque de temporada. Uno de los que ha recibido 'dardos' es James Rodríguez, muy criticado por el ex jugador germano Lothar Matthäus, quien no dudó en denunciar su aparente mala actitud.

 "James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", atizó Matthäus, unas palabras que ya han recibido réplica, nada menos que por parte de la hermana del jugador, Juana Valentina, quien ha respondido con un mensaje en las redes sociales con 'zasca' incluido contra el mítico crack teutón.

"El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria… sobre todo que hablan por hablar", ha compartido la hermana del crack, en un mensaje tan envenenado como implícito para declararle la guerra al nuevo 'hater' del colombiano.


Deja tu Comentario