2018-11-05 07:11 Fichajes Por: Pedro Riaño

James está más cerca que nunca de regresar al Real Madrid

Si Niko Kovac no es destituido, James Rodríguez volvería al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes



La clave es Niko Kovac. El entrenador del Bayern Munich está pendiendo de un hilo en el club muniqués después de un inicio bastante malo de resultados, ya que ahora mismo se encuentran a 4 puntos del líder y situados en tercera posición, siendo un club que ha dominado en los últimos tiempos la competición alemana desde el principio y hasta el fin.

Por eso, Kovac tiene el ultimátum encima de la mesa, y el resultado de la Champions de esta semana y el del torneo doméstico decidirá su futuro.



La cosa es que el entrenador y James Rodríguez mantienen una mala relación desde que llegara Kovac al banquillo, por lo que si se acaba ganando y se ratifica al técnico en su puesto, la salida del cafetero del equipo alemán sería casi inmediata, pudiendo ocurrir incluso en enero.

James ha jugado tan solo 11 partidos de los 16 que ya ha disputado el Bayern, y en ellos ha marcado 3 tantos, aunque tan solo se ha vestido de titular en 7 partidos.

El Bayern no pagará nada por James

Florentino Pérez podría conseguir cerrar el retorno de James Rodríguez en el mercado invernal. Según informa ABC, el atacante colombiano no está contento con el escaso protagonismo que tiene en el Bayern de Múnich debido a la llegada de Niko Kovac al banquillo y pretende abandonar el club bávaro en enero. La intención de ambas partes pasaría por acordar su vuelta al Real Madrid.



James Rodríguez no ha disputado muchos minutos con el Bayern de Múnich esta temporada y todo parece indicar que su intención pasa por abandonar la disciplina del equipo alemán cuanto antes. En verano ya contactó con Lopetegui para tratar su vuelta al Real Madrid, pero no se pudo cerrar porque por aquel entonces los bávaros confiaban en las cualidades del mediapunta colombiano.

La situación actual ha hecho que el Bayern cambie los planes por completo con James Rodríguez. Después de dos temporadas, el equipo alemán tiene la oportunidad de quedarse al colombiano en propiedad pagando 42 millones de euros al Real Madrid, una cantidad que parece realmente complicado que termine desembolsando teniendo en cuenta la escasa confianza que tiene Niko Kovac en él.

De esta manera, James podría convertirse en una de las grandes incorporaciones del Real Madrid en invierno. También podrían sumarse Rodrygo (Santos) y Mario Hermoso (Espanyol).


Deja tu Comentario