2018-11-05 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

La alineación que prepara Valverde ante el Inter

Ernesto Valverde ya sabe el once que sacará ante el Inter de Milan en la Champions League



Mañana se juega el encuentro de Champions League entre el Inter de Milan y el Barça, donde el equipo culé podría sellar definitivamente su pase a los octavos de final de la competición.

Y para ese gran partido, Valverde sabe que no puede especular con el resultado y ya tiene listo el once con el que saltará al campo y con el que confía en cerrar la clasificación.



Messi ha entrado en la convocatoria, sin embargo y por precaución se le espera que juegue en la segunda mitad para que vaya cogiendo el ritmo, por lo que no será de la partida. 

Por lo tanto, el argentino será el único ausente del once de gala que va a presentar el ‘Txingurri’, que saldrá con Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Suárez y Rafinha como sustituto de Messi, volviendo a dejar fuera a Dembélé del once inicial, al igual que lleva pasando en los últimos partidos, donde se está convirtiendo en el cambio por Coutinho.

El Barça va a por Willian

Ernesto Valverde se ha salido con la suya. Su máxima en verano siempre fue clara: quería a Willian para reforzar el ataque, no a Malcom. Debido al alto coste que estaba pidiendo el Chelsea por el veterano brasileño, el Barcelona decidió negociar con el Girondins de Burdeos por su compatriota, y después de mucha polémica con la Roma se lo llevó por 41 millones de euros más otro en variables.



La confianza de Ernesto Valverde en Malcom es mínima por no decir inexistente. Así ha quedado demostrado en este inicio de temporada, donde el atacante únicamente ha disputado 105 minutos en partidos oficiales repartidos entre 25 en Liga y 80 en Copa del Rey. Aunque nunca lo ha dicho públicamente, el ‘Txingurri’ siempre ha destacado en su círculo íntimo que Malcom es un fichaje del club, no suyo.

Según informa La Sexta, el Barcelona se ha reunido con los representantes de Willian para intentar negociar con el Chelsea en el mercado invernal. En este sentido, el club londinense ya habría dado el visto bueno a su salida a pesar de que es un jugador importante para Sarri puesto que su principal motivación es sacar a Malcom en la operación, obteniendo al extremo como intercambio en la operación y una cifra económica.

De momento, el Barça no ha decidido hacer nada, pero parece altamente complicado que la directiva y la secretaría técnica cedan ante la petición del entrenador ya que la confianza en Malcom es muy alta y hay ofertas superiores a lo que se pagó en su momento.


Deja tu Comentario