2018-11-05 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La respuesta de Valverde sobre si jugará Messi ante el Inter

El entrenador del Barcelona ha sido cuestionado en rueda de prensa sobre la posibilidad de que Leo Messi tenga minutos ante el Inter de Milán



Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha comparecido ante los medios de comunicación en medio de una notable expectación. La sala de prensa del estadio Giuseppe Meazza se ha llenado para escuchar al técnico azulgrana en la previa del Inter-Barça de este lunes. El Txingurri ha tenido que responder mucha cuestiones, como la convocatoria de Messi.

El técnico del Barcelona habló sobre cómo ve al argentino y si considera viable que juegue mañana. El Txingurri también valoró la ilmportancia del duelo de este martes, ya que, de ganar, sellarían el pase como campeones de grupo. Estos y otros temas ha hablado Valverde en rueda de prensa.



La rueda de prensa de Valverde antes del Inter

El estado de Messi

"Pues hay que esperar al entrenamiento. Leo está en ese punto en el que podría estar disponible pero tenemos que esperar. Nos dimos de margen hasta el entrenamiento de hoy. Hay que ver los márgenes de seguridad en los que se mueve y hay que esperar. Por lo demás, está bien."

El nivel del Inter



"Esperamos un rival parecido al que nos encontramos al del Camp Nou. Seguramente, más agresivo por la presión. El Inter es muy intenso, quiere ser dominador del juego, no quiere someterse al rival sino apretar alto. Por todas esas cuestiones lleva una racha tan buena esta temporada. Esperamos al mejor Inter."

Ganar mañana y clasificarse

"Estar en esta situación en el cuarto partido de la liguilla ya está bien. Pero no quiero aventurar demasiado. Vamos a prepararnos para el partido. Nos gustaría ganar, claro. Pero de momento no es así."

Diferencias entre Liga y Champions

"No estamos clasificados para empezar. Llevamos tres partidos ganados de tres jugados y es un éxito. Pero sufrimos con en LaLiga."

El nivel de Coutinho

"Nos interesa que Coutinho entre en juego porque para nosotros es una garantía. Y también hay que ver el contexto de los partidos. Todos luchamos por estar mejor y claro que puede mejorar."


Deja tu Comentario