2018-11-06 07:11 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

Lo de Marca y el Real Madrid empieza a ser asqueroso

El diario madridista publica una información sobre el supuesto contrato del Madrid con Adidas que dista mucho de ser objetivo



Este lunes, el diario Marca ha publicado en su portada un supuesto megacontrato del Real Madrid con Adidas. La información, que no parecía otra cosa que un dictado directo de Florentino Pérez, venía a afirmar que el club blanco iba a firmar el contrato más importante de la historia del fútbol. Pero no solo eso, sino que además también metía mano al Barça.

Desde la Caverna, conscientes que en lo deportivo no pueden vender ningún tipo de ilusión ni de buenas noticias, han decidido tirar de bomba de humo con un supuesto contrato millonario del Madrid con Adidas. Para ello, no han dudado en atizar al Barcelona y su acuerdo con Nike, competencia de Adidas.



Marca se inventa sus propios contratos

Más allá de que el contrato que dicen tener Madrid y la marca alemana todavía no está ni firmado, la realidad es que este supuesto “megacontrato histórico” no es mejor que el del Barcelona. Sin embargo, en Marca tienen claro que la realidad no les puede fastidiar un buen titular. Es por ello que han decidido crear sus propios números sobre los contratos de Barça y Madrid.

En el periódico dicen que el contrato que el club azulgrana tiene con Nike es de 83 millones, mientras que el del Madrid será de 110. De hecho, Marca dice que el Barça miente, ya que a pesar de que anunciaron un contrato de 105 + 35m por año, la realidad es que es de 83. ¿Fuentes? Ninguna. Simplemente un palmero de Florentino escribiendo en el diario que el contrato del Barça está inflado. Nada que ver con lo que dicen del Madrid, que no está para nada inflado y todos los datos que explica Marca con precisos. Cosas de la Caverna.


Deja tu Comentario