2018-11-05 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los jugadores a los que el Bernabéu les ha puesto la cruz

La afición ha saldado la crisis del equipo con varios señalados.



Aunque no se puede hablar de divorcio, las posturas entre la afición del Real Madrid y sus jugadores se han ido distanciando comprensiblemente a lo largo de esta temporada. Los resultados del equipo, y en mayor medida la actitud de varios cracks en determinados momentos límite, han hecho llegar en ocasiones al hartazgo a la hinchada merengue, que la ha tomado con una serie de jugadores en concreto por no estar a la altura de sus responsabilidades.

Mientras que cracks como Vinicius emergen como una fuerza tremenda con ansias de triunfar y ganas de deslumbrar en el primer equipo, a otros se les ha puesto la cruz por su pasotismo y su falta de motivación o de actitud. El primero que sufrió la ira del Bernabéu fue nada menos que el capitán: Sergio Ramos fue pitado en el descanso, y cuando marcó el 2-0 de penalti lo celebró con rabia hacia la afición.



Bale, Ramos y Asensio, señalados.

La grada también se 'comió' a Gareth Bale cuando fue sustituido tras otro partido insulso. Lucas entró por él en el minuto 70 y el veredicto del madridismo fue de culpable para el delantero galés, que sigue en plan desaparecido e irregular. Marco Asensio fue otro señalado: ha perdido el aura que le acompañó al principio de su andadura como merengue y la hinchada se lo hizo saber cuando dejó el campo en favor de Vinicius.

Está claro que el madridismo tiene claro qué jugadores han llevado al equipo a la delicada situación en la que ha llegado a quedar esta temporada. La pregunta es qué medidas tomará Florentino cuando sea pertinente.


Deja tu Comentario