2018-11-05 15:11 Leo Messi Por: Redacción MB

Los planes que ha hecho Valverde para Messi en el Inter-Barça

Ernesto Valverde ya sabe cómo utilizará a Messi en el partido de mañana ante el Inter



Mañana se enfrentan Inter de Milan y FC Barcelona en la Champions League. En el club blaugrana se necesita una victoria para sellar de manera definitiva el pase a los octavos de final de la competición, y para ello, Valverde recupera al mejor jugador del mundo: Leo Messi.

Después de algo más de dos semanas desde que se fracturara el radio de su brazo, el astro argentino ya va a entrar en la convocatoria del equipo y Valverde se lo lleva para utilizarlo.



Pero aún reside una duda, y es si el ‘Txingurri’ lo alineará desde el inicio o lo mantendrá en el banquillo por si se tuerce el partido. Pues bien, Valverde ya ha planeado la vuelta de Messi, y se sentará en el banquillo desde el principio del choque. Eso sí, mediada la segunda parte, vaya como vaya el partido, le dará entrada para que vaya cogiendo el ritmo tras unos encuentros parados y esté al 100% cuanto antes.

El barcelonismo tenía la duda de si jugaría el crack, pero su presencia estará asegurada, al menos unos minutos, ya que darle todo el partido podría ser un riesgo extra, porque si no se gana en Milan mañana, el equipo seguirá teniendo otra oportunidad para sellar el pase a la siguiente ronda de la competición.

En el Inter temen a Messi

El FC Barcelona visita este martes Milán para enfrentarse al Inter en la Champions League. Los plazos de recuperación ofrecidos por el club indicaban que Lionel Messi no llegaría para este encuentro, pero las últimas informaciones que llegan acerca de la recuperación del argentino son positivas y podría llegar al enfrentamiento contra los nerazzurri.



Esta, sin duda alguna, es una magnífica noticia para el Barcelona, pero es realmente mala para el Inter de Milán, que como bien ha transmitido su entrenador Luciano Spalletti en más de una ocasión, no quiere ver a Messi ni en pintura.

Luciano Spalletti atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa después de que el Inter venciera holgadamente por 5-0 al Genoa con tantos de Gagliardini (2), Politano, Joao Mário y Nainggolan. El italiano dejó bien claro que no quiere que Lionel Messi llegue al encuentro, porque con únicamente mirarle a los ojos eres capaz de saber lo que va a hacer.

“Es mejor que Messi no juegue. Puedes hablar todo lo que quieras… cuando lo miras, puedes ver lo tranquilo y confiado que está al entrar al campo. Puedes leer todo esto en sus ojos”, afirmó entre risas.


Deja tu Comentario