2018-11-05 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Luis Suárez, pichichi: Así está la clasificación

El doblete del charrúa en Vallecas le sitúa a la cabeza de la lista.



Luis Suárez está en racha. El delantero charrúa tenía una responsabilidad durante la baja de Leo Messi, y ha estado a la altura. Además de su peso en el equipo, también ha crecido su ritmo goleador, y la prueba está en sus últimos goles, que no sólo le han llenado de confianza, sino que también le han disparado hasta lo alto de la clasificación del Pichichi.

Si el '9' culé deleitó al Camp Nou con un hat-trick al Real Madrid para contribuir a la 'manita' al eterno rival, certificó su gran momento de forma el pasado fin de semana, esta vez ejerciendo de salvavidas en Vallecas, donde metió dos tantos más. Un total de cinco dianas en tan sólo dos encuentros ligueros que le han 'disparado' directamente hasta la cabeza del Pichichi.



Hace poco más de una semana, a Suárez sólo le acompañaban cuatro tantos en LaLiga, pero ahora su cómputo asciende hasta nueve, uno más que Stuani y Aspas y dos más que su compañero Leo Messi y André Silva. La gran incógnita es si podrá trasladar su increíble racha a la Champions, su asignatura pendiente. El Inter es una oportunidad de oro.

Así está la lucha por el Pichichi.

  1. Luís Suárez (Barça) 9
  2. Cristhian Stuani (Girona) 8
  3. Iago Aspas (Celta) 8
  4. Lionel Messi (Barça) 7
  5. André Silva (Sevilla) 7
  6. Roger Martí (Levante) 6
  7. Wissam Ben Yedder (Sevilla) 5
  8. Borja Iglesias (Espanyol) 5
  9. Maxi Gómez (Celta) 4
  10. Karim Benzema (Real Madrid) 4
  11. José Luís Morales (Levante) 4
  12. Íker Muniaín (Athletic) 4
  13. Philippe Coutinho (Barça) 4

Deja tu Comentario