2018-11-05 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Neymar entra En la Casa de Papel

Nymar Jr apareció con una careta junto a Kyllian Mbappé de la serie de televisión



La Casa de Papel es una de las series de moda. Si hace unas semanas veíamos a los jugadores de la Selección Española entrar al Escape Room basado en la serie, ahora ha sido Neymar el que ha entrado al trapo con la famosa careta de Salvador Dalí, y el twitter de la serie ha cometido un tremendo error en su perfil.

La Casa de Papel se hizo eco de la careta del jugador junto a su compañero y publicó un controvertido tuit en el que le invitaban a elegir nombre para la serie, dándole 4 opciones: Sao Paulo, París, Barcelona o Madrid. Y Neymar, que se siente muy cómodo en estos escenarios, no dudó en contestar pidiendo que le llamasen Santos, por el error que había tenido la serie al poner Sao Paulo en vez de el equipo en el que se formó como futbolista.



El brasileño contestó así a una encuesta en la que ganó París para los usuarios.

 


 

 

Piden prisión para Neymar

Neymar Jr ya ha movido hilos para conseguir su gran deseo profesional: enmendar su error de fichar por el PSG y regresar al Barça, de donde nunca tendría que haber salido, una misión muy complicada que requerirá esfuerzo de todas las partes, especialmente de la suya. Sin embargo, cuando el '10' parisino ya piensa en regresar, todavía arrastra problemas de cuando aterrizó al Camp Nou por primera vez, en 2013.

Y es que el juicio por estafa y corrupción tras la demanda de DIS -propietario en su momento del 40% de sus derechos federativos- todavía colea. Concretamente, las penas que la acusación exige para el crack brasileño alcanzan penas máximas de hasta 5 años y responden a la negociación del Barça hace cinco años, cuando la empresa decidió querellarse contra el jugador al sentirse engañada.

Pero Neymar no es el único señalado por el caso: también se pide 5 años de cárcel al padre de Neymar, así como al presidente y expresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, respectivamente, además de una multa para el Barça tasada en 195 millones de euros, algo que los tres magistrados que llevarán el caso deberán decidir.

Por otra parte, la Fiscalía de la Audiencia Nacional pide  2 años de cárcel y 10 millones de euros de multa para Neymar y 5 años de prisión para Rosell, quien desde hace ya más de un año se encuentra en prisión provisional a la espera de juicio por el supuesto blanqueo en la Confederación Brasileña de Fútbol.


Deja tu Comentario