2018-11-05 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Todos los insultos que soportó el Madrid en la ratonera del Camp Nou

La afición del Barcelona volvió a dejar claro que no entiende de educación ni respeto por el rival



El Clásico entre Barcelona y Madrid del pasado domingo en el estadio azulgrana sigue trayendo consecuencias para los catalanes. Una vez más, la afición del Barcelona volvió a dejar clara su falta de educación y valores deportivos. Aprovechando la visita del eterno rival, el Camp Nou volvió a proferir innumerables insultos a los futbolistas del Madrid.

La Liga, como organizadora de la competición, tomó buena nota de lo que pasó. De hecho, incluso Gerard Piqué tuvo que pedir un mínimo de respeto a su afición cuando la tomaron con Sergio Ramos. Sin embargo, al realidad es que el estadio azulgrana volvió a llenarse de insultos hacia el Madrid, algo contra lo que se supone que quiere luchar La Liga de Javier Tebas.



Mucha denuncia y pocas consecuencias

Sin embargo, por mucho que La Liga insista en denunciar este tipo de conductas en el Camp Nou, la realdiad es que no pasará nada. El Barcelona y su afición tienen barra libre y el club lo sabe. Son muchos los casos de insultos y actitudes violentas de su afición que no han tenido ninguna consecuencia.

  1. En el minuto 4 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 400 aficionados locales, integrantes del grupo de animación “Espai de Animació”, formado por los grupos “FC Supporters” y “Almogavers”, ubicados en los sectores 45, 46 y 47 de Gol Nord, entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, “MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA”, siendo acompasado por el sonido de palmas. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de los aficionados.
  2. En el minuto 5 de partido, y tras cometer el jugador visitante, Sergio Ramos, una falta en la zona medular del terreno de juego, unos 400 aficionados locales, integrantes del grupo de animación “Espai de Animació”, formado por los grupos “FC Supporters” y “Almogavers”, ubicados en los sectores 45, 46 y 47 de Gol Nord, entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, “SERGIO RAMOS, HIJO DE PUTA”, dirigido al jugador número 4 del equipo visitante, Sergio Ramos. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de los aficionados.
  3. En el minuto 44 de partido, y en el momento que el equipo visitante va a lanzar una falta sobre e área visitante, en el gol más cercano a la grada de animación local, unos 400 aficionados locales, integrantes del grupo de animación “Espai de Animació”, formado por los grupos “FC Supporters” y “Almogavers”, ubicados en los sectores 45, 46 y 47 de Gol Nord, entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA”, siendo acompasado por el sonido de palmas. Seguidamente, el mismo grupo anteriormente mencionado entonó de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 15 segundos, “SERGIO RAMOS, HIJO DE PUTA”, dirigido al jugador número 4 del equipo visitante, Sergio Ramos. Ninguno de los cánticos fue secundado por otros aficionados del estadio.
  4. En el minuto 64 de partido, y en el momento que el equipo local va a lanzar un córner en el gol más cercano a la grada de animación local, unos 400 aficionados locales, integrantes del grupo de animación “Espai de Animació”, formado por los grupos “FC Supporters” y “Almogavers”, ubicados en los sectores 45, 46 y 47 de Gol Nord, entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 8 segundos, “SERGIO RAMOS, HIJOS DE PUTA”, no siendo secundado por el resto de los aficionados.

Deja tu Comentario