2018-11-05 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Un nuevo error de comunicación del Barça afecta a Leo Messi

La convocatoria por sorpresa de Leo Messi para el partido ante el Inter de Milán ha despertado mucho ruido en Twitter



Saltaba la sorpresa este domingo cuando el Barcelona hacía pública la lista de jugadores que viajarán a Milán para el partido contra el Inter. En la lista, aparecía el nombre de Leo Messi, el crack argentino del Barça. El club, eso sí, avisaba de que viajaba sin tener el alta médica.

Toda una sorpresa, en cualquier caso, si tenemos en cuenta que se fracturó el brazo apenas hace dos semanas (el tiempo estimado de recuperación era de tres). Tal fue la sorpresa por ver a Messi en la lista que, posiblemente, a algún miembro de departamento de comunicación azulgrana le pilló de improviso.



Messi causa la duda entre la afición italiana

Solo así se entiende todo el ruido que se ha armado en las redes sociales al ver que, en la versión inglesa del Twitter del club, Messi no iba convocado a Milán. El caso es que, en el perfil del Barcelona en inglés, se hizo un tweet con el listado de jugadores que iban a viajar, pero ahí no aparecía Messi. A diferencia de la lista en catalán y castellano, en la internacional no aparecía el argentino.

Si tenemos en cuenta que es un partido de Champions donde la mayoría de aficionados extranjeros siguen la versión inglesa, la sorpresa fue mayúscula al no ver a Leo. Además, al publicarse el tweet instantes más tarde que la versión nacional, la incertidumbre sobre si Messi viajaría a Milán o no era mayor. En cualquier caso, el propio Leo se encargó de zanjar cualquier duda al publicar una foto suya en el avión de destino a la ciudad italiana.


Deja tu Comentario