2018-11-06 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Conte está más pendiente del Chelsea que del Real Madrid

El técnico italiano no parece estar por la labor de recalar en el banquillo del Bernabéu.



A cada día que pasa, parece más claro que los caminos del Real Madrid y de Antonio Conte no se cruzarán. Florentino Pérez apura el plazo de LaLiga para mantener a Solari como entrenador interino del primer equipo, pero necesita encontrar una solución más estable si no quiere hacerle un nuevo contrato al técnico argentino. Por su parte, el italiano parece más pendiente de su demanda con el Chelsea que de un hipotético futuro merengue.

Los 23 millones que el ex entrenador 'blue' reclama a Abramovich por despedirle en verano sin opciones para encontrar un nuevo equipo se han convertido en una obsesión para el técnico, que tiene claro que si ficha por el Real Madrid ya no podrá demandarlos al haber encontrado un club.



Conte sigue con su lucha con el Chelsea.

Estos 23 'kilos' incluyen los 13 por haberle despedido dentro de su contrato y una compensación de 10 por daños a su imagen, que han 'sacudido' todavía más al magnate ruso, que está intentando vender el club a otro propietario.

En cualquier caso, el tiempo se le agota a Florentino, que podría optar por la vía rápida y descartar al técnico italiano para fijarse en otro candidato de su lista.


Deja tu Comentario