2018-11-06 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano propone a la Juventus el fichaje de Keylor Navas

El portero del Real Madrid podría seguir el mismo camino y vestir de 'bianconero'.



Cristiano Ronaldo se ha dado cuenta que en la Juventus no hay el nivel de calidad que se encontraba cuando jugana en el Real Madrid. Se ha ido el '7', pero no el resto de cracks que le hacían la vida más fácil, ante lo que CR7 ha decidido convencer al club italiano de que vale la pena fichar a cracks del Bernabéu. Tras proponer a Marcelo, ahora parece que va en serio con Keylor Navas.

El costarricense ha sido uno de los principales damnificados en el cuadro merengue este curso, por la llegada de Thibaut Courtois y las preferencias desde el banquillo, que le han siutado prácticamente como segundo guardameta. Un motivo perfecto para forzar su salida rumbo a Turín, donde Cristiano ya habría convencido a los mandatarios de la 'Vecchia Signora' que la llegada del 'tico' sería perfecta.



Navas, ¿'fuga' rumbo a Turín?

Actualmente, Szczesny y Perin se disputan el arco turinés tras la marcha de Buffon al PSG el pasado verano. Una amenaza o bien una oportunidad para que aterrice el costarricense, quien ha mostrado ya en varias ocasiones su malestar en el Bernabéu.

Será muy importante, pues, la confianza que le dé el próximo entrenador que tome las riendas el Real Madrid, si bien desde la cúpula Florentino impone la alineación de Courtois como factor clave.


Deja tu Comentario