2018-11-06 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Eduardo Inda, en campaña: "El vestuario pide la venta de Bale"

El periodista Eduardo Inda, colaborador de El Chiringuito, sigue malmetiendo cada vez que tiene ocasión contra el Madrid



Una cosa es ser buen periodista y explicar las cosas como son y otra, muy distinta, es lo que hace Eduardo Inda. El periodista, colaborador habitual de Pedrerol, ha vuelto a la carga con su propia campaña contra Gareth Bale. El mismo hombre que, a menudo, critica campañas contra otros como Sergio Ramos, en esta ocasión no duda en apuntar al galés.

Sus informaciones, sean ciertas o no, la realidad es que solo ayudan a generar tensiones dentro del Real Madrid. Durante la emisión esta pasada madrugada de 'El Chiringuito' de MEGA, el propio Eduardo Inda ha entrado al plató del programa para desvelar importantes secretos dentro de 'la casa blanca'. Esta 'exclusiva' asegura que el vestuario del Real Madrid ha comunicado al club y por ende a Florentino Pérez, que se produzca la venta de Gareth Bale.



Eduardo Inda quiere echar a Bale

La intención de Inda parece que sea crear una polémica y una tensión innecesaria en torno al galés. El vestuario madridista está encantado con Bale, como muchas veces ha recordado, y solo periodistas como Inda se encargan de añadir tensión a un vestuario que necesita centrarse y recuperar los puntos perdidos en liga.

Estas duras declaraciones las habría manifestado Sergio Ramos como capitán del equipo, y aunque el colaborador no conoce las razones que llevan al vestuario a realizar esta declaración, asegura que así se ha producido con total seguridad. Inda también dice conocer que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de libras, unos 115 millones de euros, por la contratación del delantero de Gales.


Deja tu Comentario