2018-11-06 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El abrazo de Andrés Iniesta a Lopetegui

El crack del Vissel Kobe ha desvelado qué le dijo al ex técnico del Real Madrid.



Aunque desde la distancia, Andrés Iniesta sigue con mucha atención la actualidad de LaLiga, y en una entrevista reciente ha pasado revista a lo más importante en clave culé aunque también con referencias al Real Madrid, sobre todo tras el despido de Julen Lopetegui como entrenador tras el 5-1 en el Camp Nou. El manchego ha revelado cómo se dirigió al vasco cuando le cesaron como seleccionador al fichar por el conjunto merengue.

"Tengo buena relación con Lopetegui. Siempre ha creído en mí, se portó bien conmigo en la Selección y me hizo sentir importante. Lo que pasó en el Mundial no queríamos que pasase. Le envié un mensaje mandándole un abrazo", ha asegurado Iniesta en una entrevista a 'El Transistor'.



Sin embargo, el mítico '8' tiene claro que "en el Clásico vi un Barça muy superior al Real Madrid, no le dio mucha opción". Esa fue la puntilla de Florentino para echar a Lopetegui apenas unos meses más tarde.

"Le envié un mensaje con un abrazo a Lopetegui".

Sobre su posible regreso, el de Fuentealbilla ha apuntado que "si algún día vuelvo quiero que sea porque estoy capacitado. Me encantaría volver al Barça porque ha sido toda mi vida. Sería volver estando capacitado para lo que tuviese que hacer", en referencia a desempeñar una labor diferente una vez haya colgado las botas como profesional, posiblemente en Japón.

Del que Iniesta habla maravillas es de la nueva sensación blaugrana en el centro del campo, Arthur"Irá a más. Es muy joven y hasta que acabas de soltarte tiene un proceso de adaptación. Se le ve con autoridad con el balón. Sabe lo que necesita el equipo y cuando coja confianza veremos un mejor jugador que vaya creciendo", da por hecho el manchego.




Deja tu Comentario