2018-11-06 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Está arruinado Ronaldinho?

Los datos de la cuenta bancaria del ex jugador del Barça son de lo más llamativos.



El nombre de Ronaldinho Gaúcho ha estado más vinculado a la polémica que a su pasado futbolístico recientemente. Desde la polémica por su apoyo al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro a pesar de los valores que profesa, o la multa a la que tanto el ex jugador como su hermano se enfrentan por motivos mediambientales le han dado más de un dolor de cabeza. A raíz de esta última sanción, un aspecto muy inquietante del antiguo '10' blaugrana ha salido a la luz.

Y es que la Fiscalía sólo ha encontrado 24,63 reales brasileños cuando ha intervenido su cuenta bancaria. Esto equivale más o menos a seis euros, una cantidad irrisoria que se ha hecho pública y que ha hecho saltar las alarmas sobre si el ex blaugrana estaría arruinado.



Ronaldinho tiene apenas 6 euros en la cuenta.

Una situación que por el ritmo de vida que lleva no tiene mucho sentido: el Gaúcho ha estado recientmente de viaje por motivos comerciales en Asia, Europa y África, y el próximo día 17 participará en el partido 'Game of Champions' para liderar el equipo de los 'Amigos de Ronaldinho' en Frankfurt.

Toda una incógnita que hace pensar que la cuenta bancaria intervenida a raíz de sus problemas no alberga toda la riqueza del legendario futbolista blaugrana.


Deja tu Comentario