2018-11-06 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La alineación que ha pensado Solari para el Viktoria Plzen-Real Madrid

La alineación del Madrid para enfrentarse al Viktoria Plzen en la jornada de Champions presentará pocas novedades



La alineación del Real Madrid de Santiago Solari para enfrentarse al Viktoria Pilsen es una incógnita todavía, pero parece claro que el once que presenten los blancos tendrá pocas novedades. Solari sabe que el equipo debe sacar los tres puntos sí o sí y no quiere sorpresas. Es la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League y los blancos no pueden permitirse más despistes como en Moscú.

Además, Santiago Solari debuta en la Champions League como entrenador del Madrid, así que no hará inventos. Es por ello que todo apunta a que Solari apostará por un once similar al ya utilizado ante el Valladolid en Liga, con un ofensivo 4-3-3 liderado por Asensio, Benzema y Bale en el ataque.



El centro del campo estará compuesto por Kroos, Casemiro y Modric, mientras que la última línea estará defendida por Odriozola y Reguilón en los laterales, y la pareja de centrales Ramos-Nacho. En la portería, se espera que Solari resuelva el dilema entre Courtois y Keylor Navas. Es de esperar, visto desde su llegada, que el belga también aparezca en Champions.


Alineación (probable) del Madrid ante el Viktoria Plzen

Real Madrid: Keylor Navas o Courtois; Reguilón, Sergio Ramos, Nacho, Odriozola; Kroos, Casemiro, Modric; Marco Asensio, Karim Benzema y Gareth Bale.


Deja tu Comentario