2018-11-06 23:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La bomba de Carvajal incendia el Bernabéu

Dani Carvajal ha hecho que el Bernabéu se haya puesto en su contra tras lo que ha dicho de Lopetegui



En las oficinas del Santiago Bernabéu no están muy contentos ahora mismo con Dani Carvajal. El lateral ha sido uno de los que más han defendido a Julen Lopetegui durante su estancia en el club, una defensa inducida entre otras cosas por la confianza que le tenía el vasco al jugador y porque, pese a estar lesionado, lo esperó para contar con él en el pasado Mundial.

Todo eso ha hecho que Carvajal guarde una gran estima sobre Lopetegui, y así lo ha demostrado, defendiéndolo a ultranza. Pero esas palabras de defensa no han gustado nada a la directiva blanca, en especial a Florentino Pérez, quien considera una traición sus declaraciones, ya que Carvajal entiende que se le ha echado de mala manera.



Además, la afirmación de Dani de que Julen es el mejor técnico tampoco ha sido del agrado de Florentino, ya que no entiende cómo habiendo jugado con Zidane, con quien ha ganado tres Champions consecutivas, puede atreverse a decir eso. Por todo ello, el presidente está indignado con sus palabras y las considera una grave falta de respeto.

En El Chiringuito se ha afirmado que el presidente está muy molesto y no se descarta que llame a Carvajal para explicarle la situación.

Las palabras de Carvajal sobre Lopetegui

Golpe bajo el que ha dado Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid y de la Selección, a su presidente, Florentino Pérez. El español comentó en una entrevista en TVE cómo ha vivido estas últimas semanas en las que el equipo ha cambiado su entrenador tras la destitución de Lopetegui.



Dani, que conocía a Julen de la Selección y vivió en primera persona su fichaje por el Madrid, quiso dejarle claro a Florentino Pérez que él apoyaba a su ya ex entrenador. Así explicaba Carvajal cómo ha vivido la destitución de Julen Lopetegui al frente del banquillo madridista.

"Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros". Zas, en toda la boca a Florentino. Recordemos que el vestuario nunca fue partidario de cambiar al técnico, y que fue una decisión unilateral del presidente, que, además apostó claramente por Antonio Conte.

"Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él", continuó Carvajal.


Deja tu Comentario