2018-11-06 09:11 Leo Messi Por: Ricard Cardona

La camiseta de River Plate mete en un problema a Leo Messi

Una confusión con el pequeño Mateo ha revolucionado las redes sociales.



Sabido es que Leo Messi lleva a Newell's en el corazón, al ser el equipo que le dio alas para fichar por el Barça y triunfar luego como blaugrana. Antes de cruzar el Atlántico llegó a hacer una prueba para River Plate, aunque nunca llegó a fichar por los 'Millonarios'. Sin embargo, un supuesto interés por el club franjirrojo ha disparado la polémica en las redes sociales.

Todo ha sido fruto de una confusión, cuando Antonela ha subido una foto del pequeño mateo luciendo una camiseta roja con tres franjas laterales en blanco, que recuerdan a las de River. Ha sido entonces cuando muchos usuarios lo han asociado a una supuesta admiración por el club argentino, por lo que el misterio se ha vuelto cada vez mayor.



Hasta que la misma pareja de Messi ha subido otra fotografía demostrando que la camiseta era simplemente una prenda roja de la marca Adidas, la misma que viste a River, aunque no se trataba de la elástica del club bonaerense. "Es una camiseta roja, no más", ha apuntado la madre de Mateo para zanjar la polémica, que llega en un momento 'caliente' a poco de la final de la Libertadores con el Superclásico River-Boca.

La foto de Antonela que ha incendiado las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aca tranqui, tomando algo


Deja tu Comentario