2018-11-06 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que tiene que pasar para que el Barça salga de Milán clasificado

Los de Valverde pueden conseguir en San Siro el pase a los octavos de final de Champions.



El Barça puede conseguir el pase a los octavos de final de la Champions League esta misma noche. En el segundo duelo ante el Inter, en Milán, la cuarta victoria consecutiva podría dar directamente el billete para la primera eliminatoria, y además como primero de grupo, a pesar de que le exige sólo la victoria en San Siro para lograr el ansiado objetivo.

Con 9 puntos, el club blaugrana lidera la tabla, mientras que los 'nerazzurri' tienen 6 y Tottenham y PSV comparten la última posición con un sólo punto. De esta forma, de ganar en el Giuseppe Meazza, el Barça se alejaría de los italianos con 12 puntos, por lo que no sólo el pase a los octavos estaría asegurado, sino que también la primera plaza del grupo -en caso de perder sus dos partidos restantes el equipo culé y ganarlos el conjunto milanés, el 'goal average' decidiría' en favor de los blaugrana.



El Barça puede volver a Barcelona clasificado...y primero de grupo.

En caso de empate en el choque de hoy en la ciudad italiana, la clasificación del Barça dependería del otro resultado del grupo: Tottenham y PSV se miden en Wembley, y de darse un empate en Londres, el Barça también regresaría a Barcelona con el billete.

Sin embargo, no lo haría como primero de grupo, sino que debería buscarse la clasificación final ante el conjunto holandés en la siguiente jornada de la Champions. Lo mismo en caso de derrota ante el Inter.


Deja tu Comentario