2018-11-06 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los cacos entran a robar a casa de Jordi Alba... ¡con la familia dentro!

Jordi alba ha sufrido un robo en su casa con su familia dentro mientras él estaba concentrado en Milan



Jordi Alba ha pasado una de las peores noche de su vida. Y no porque haya fallado un gol cantado o porque haya sido expulsado, sino porque mientras estaba en Milan junto al resto del equipo para disputar el encuentro de esta noche ante el Inter, unos ladrones han entrado en su casa para robar con su familia dentro.

Es lo que se ha informado desde La Vanguardia, quienes han dicho que los Mossos han informado que los cacos han entrado por la ventana del domicilio que daba al jardín. En ese momento en el que entraron, la familia de Jordi estaba en la planta baja del chalet y los ladrones consiguieron esquivarlos para reventar la caja fuerte y llevarse un gran botín, aunque aún no ha trascendido de cuánto valor.



Además, revolvieron varias habitaciones del hogar siendo muy escurridizos, ya que el vigilante de seguridad del domicilio ha asegurado a la Policía que no vio ningún indicio que le hiciera sospechar de que estaban siendo robados.

Jordi Alba confía en volver a la selección

Lo de Jordi Alba y Luis Enrique se sigue sin entender. El azulgrana es el mejor lateral izquierdo del mundo, pero su increíble rendimiento no le está sirviendo para que el asturiano le llame para la selección española. A pesar de esto, el catalán no pierde la esperanza y sigue trabajando con la intención de recibir la llamada de quién fuera su entrenador en el FC Barcelona y con quién la relación no terminó nada bien. Tras el Rayo Vallecano-Barça, Jordi Alba habló en zona mixta.

Llamada de Luis Enrique: “Estoy haciendo las cosas bien, me están saliendo bien las cosas y estoy trabajando para mi club principalmente y también para tener el premio de ir a la selección. Pero no es una cosa que dependa de mi”.



No es decisión suya: “Yo voy a poner todo de mi parte para intentar ir como siempre he hecho desde que debuté con la selección. Mi intención es ir con la selección. En esta nueva etapa no estoy yendo pero estoy trabajando para ello. Estaré pendiente como siempre he estado. Ojalá pueda estar. Estoy haciendo méritos, estoy trabajando muy bien en el Barcelona que es lo fundamental. Me están saliendo bien las cosas y siempre he dicho que la decisión es del seleccionador, ahí no tengo nada que hacer”.

Partido contra el Rayo: “Era un campo muy complicado, hemos sabido sufrir contra el Rayo, un gran equipo que sabe jugar muy bien al fútbol y que nos ha puesto en dificultades. Pero al final hemos conseguido sacar los tres puntos”.


Deja tu Comentario