2018-11-06 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Pedraza es el fichaje low cost que persigue el Real Madrid

Florentino va tras el crack del Villarreal, que es una sensación de LaLiga



Florentino ya se ha marcado un nuevo objetivo para renovar la plantilla merengue: Alfonso Pedraza. El jugador del Villarreal está despuntando esta temporada en LaLiga, y el Real Madrid ha puesto su ojo en él, a la espera de poder incorporarlo en un futuro. Tras un periodo de observación, el club merengue habría decidido pasar a la acción con el lateral, de 22 años.

A pesar de que su posición natural es de extremo, este carrilero de 22 años destaca por su físico y su velocidad y también por su pegada con la pierna izquierda, que entre otras cosas dejó un gran gol en la pasada jornada de Liga. Su talento le ha llevado a la selección sub-21, y el jugador espera dar el salto a un buen equipo para tener oportunidades en la absoluta.



Pedraza, un fichaje asumible para el Real Madrid.

Sin embargo, el Villarreal no quiere negociar su cláusula de rescisión, que asciende hasta los 22 millones de euros. Una suma asequible para el Real Madrid pero que dice mucho de la voluntad de retenerlo por parte del conjunto amarillo.

Después de rendir a un buen nivel en el Alavés -cedido por el conjunto castellonense-, Pedraza está triunfando en el Estadio de la Ceràmica. Además, conoce bien a los jóvenes cracks merengues -se formó junto a Asensio, Ceballos, Vallejo y Borja Mayoral-.


Deja tu Comentario