2018-11-06 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué, Busquets y Ramos solucionan el problema de Jordi Alba

Los compañeros del Barça de Jordi Alba, Piqué, Busquets, además de Sergio Ramos, han sido claves para que Luis Enrique se replantee el asunto



Cada vez que Jordi Alba se exhibe con el Barcelona clama al cielo su falta de convocatorias con España. Luis Enrique, actual seleccionador nacional, dejó de convocarle a pesar de que su nivel es claramente superior al resto de laterales zurdos. Los motivos, más que futbolísticos, son de carácter personal. Unas rencillas que podrían haber pasado a la historia gracias a algunos intermediarios.

Las rencillas evidentes entre Luis Enrique y Jordi Alba parecen haber finalizado, o al menos están encaminadas a aparcarse. El seleccionador español le cruzó en su última etapa en el Barça y, a pesar de su gran rendimiento, Lucho no le convocaba para la Selección. Sin embargo, todo hace pensar que Luis Enrique convocar al jugador del Barcelona en la próxima lista de España.



Jordi Alba podría volver a la Selección Española

Según apuntan algunas fuentes, habría sido mediante intermediarios de peso que la situación se habría enfriado. Jordi Alba habría pedido a sus compañeros y amigos Piqué, Busquets y Ramos que tantearan la sitiuación con el Seleccionador para que le volviera a llamar. Jordi Alba entiende que tuvo sus más y sus menos en el Barça con Lucho, pero quiere que todo quede atrás.

Jordi Alba se ha convertido, después de un inicio de temporada algo más dubitativo, en uno de los pilares de un Barcelona que ha conseguido mantenerse a pesar de la lesión de Lionel Messi. Alba se ha destapado como un argumento en ataque, lo cual ha sumado a un rendimiento defensivo en el que también se ha hecho fuerte con la compañía de Piqué y Lenglet.


Deja tu Comentario