2018-11-06 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Pochettino responde a Florentino con más calabazas

El actual entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, también le ha dado calabazas al Real Madrid y a Florentino Pérez



El Real Madrid sigue sin convencer a Pochettino. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha vuelto a recibir calabazas como respuesta ante la propuesta de ser el próximo entrenador blanco a Mauricio Pochettino. El actual técnico del Tottenham fue uno de los primeros en decirle "no" al Madrid y parece que la cosa no va a cambiar a corto plazo.

A pesar de que el argentino es el gran deseado del presidente Florentino, el del Tottenham se niega a fichar por el Madrid. Uno más que se niega en rotundo a caer en manos del dictador Florentino. Según informa el tabloide británico 'The Sun', Pochettino ha rechazado la última oferta millonaria del Madrid, que le proponía un contrato anual de 17 millones de euros.



Otra oferta rechazada de Pochettino al Madrid

Pochettino ha decidido que seguirá en el Tottenham. El hispano-argentino era el candidato favorito de Florentino Pérez para ocupar la plaza del destituido Julen Lopetegui, pero su nueva negativa le obligará a seguir apostando de forma provisional por Santiago Solari, que ya acumula dos partidos al frente del primer equipo.

Según esta información, Pochettino ha descartado la propuesta madridista por la incertidumbre que existe en estos momentos en el club y porque teme las constantes injerencias de la directiva en su labor. Por ese motivo ha vuelto a decir que no al Real Madrid, tal y como ya sucedió el pasado verano cuando encabezó la lista de alternativas para cubrir la baja de Zinedine Zidane.


Deja tu Comentario